Programa Desarrollo y Paz de Córdoba y Urabá - CORDUPAZ


¿QUIÉNES SOMOS ?


La Corporación Desarrollo y Paz de Córdoba y Urabá es una organización civil comprometida con el desarrollo humano integral, el bienestar social y la paz en el departamento de Córdoba y la región de Urabá, territorios inmersos en situaciones y fenómenos de violencia que han ocasionado la desestabilización del orden social, político y económico.

CORDUPAZ tiene a su cargo la importante tarea de coordinar y ejecutar el Programa Desarrollo y Paz en 28 municipios ubicados en el departamento de Córdoba y en el Urabá Antioqueño y Chocoano.

MISIÓN


Promover, en articulación con los diferentes actores del territorio, el desarrollo humano sostenible y la paz como eje integrador para que la vida se dignifique en todas sus dimensiones en las regiones de Córdoba, Urabá y Darién chocoano.



VISIÓN


Para el 2020, CORDUPAZ es reconocida por los pobladores y las instituciones de Córdoba, Urabá y Darién, como una organización líder en la promoción de la paz territorial y el desarrollo humano integral.

PROMESA DE VALOR


CORDUPAZ reconoce, valora, dignifica e incentiva las iniciativas de desarrollo y paz territoriales, potencializando las capacidades individuales y colectivas de los pobladores.